El pasado domingo se llevó a cabo un mega evento del mundo árabe a cargo de la escuela de Mara Saleh, auspiciado por la Dirección de Educación y Cultura.
Con el mundo de la danza en su máxima expresión, el público pudo apreciar la presentación musical a cargo del gran exponente de la música árabe Mario Kirlis, quien realizó la apertura del baile con alumnas de Bell Ville, Villa María, San Marcos, Tío Pujio, La Carlota y Justiniano Posse.
En el segundo segmento se abordaron distintas secuencias coreográficas a cargo de Samir Abut junto a Samia Yasbek, dos exponentes de la danza árabe siendo ovacionados por todos los presentes.
Además de una inspiración para todas las amantes de este arte, personajes con historias sumamente interesantes contaron sus experiencias en el mundo de la danza.
Los ballets Bellbellydance de Mara Saleh y Horus de Gabriela Galván fueron galardonados, junto a la mejor bailarina Belén Vegetti.
En el cierre, la noche se convirtió en danza y reconocimientos, especialmente a las bailarinas destacadas del show caracterizado por la magia, misterio, música y color, con un estilo único, protagonizado por doce bailarines profesionales.